Sunday, July 19, 2009
1. La vida, a veces, duele...
Siempre fui así, siempre igual. Nunca tuve grandes cambios de personalidad. Es más no me gustan esas personas. Las personas deben seguir con sus ideales, sus pensamientos, desde el principio. Si te sujetas a una idea, la tenés que defender con uñas y dientes, o al menos eso es lo que pienso. Me llamo Camila, y tengo 15 años. Vivo en Buenos Aires, Argentina, desde que nací. Probablemente debería estar haciendo otras cosas, como las tareas de la escuela, o "algo más productivo" como dirían mis padres, pero me encanta escribir y leer, y eso es lo que quiero hacer: escribir. Cualquiera podría pensar que estoy loca, o simplemente, demasiado sola. Pero no, tengo amigos, pocos, pero los suficientes. Me quieren como soy, y están cuando los necesito. Con respecto a lo de estoy loca, se equivocan. Por momentos, se podría decir que mis mejores amigos son los libros, porque me refugio en ellos, pero sólo porque a veces, la realidad es demasiado cruel o dolorosa como para intentar vivirla; mientras que en los libros, si bien, no todo es color de rosas, la vida es distinta, tiene un sentido definido. ¿Cuál es mi meta en la vida? Todavía sigo, y estoy segura que seguiré, buscando la respuesta...
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Cami (alice) sabes q siempre voy a estar cuando vos me necesites xq x suerte tuve la suerte de encontrar a una amiga de fierro como vos q siempre estuvo cuando la necesite , q siempre m escucho y me dio consejos tee kieroo muchoo amiga nunk cambiess. Guido (Jake)
ReplyDeleteseria como una pequeña introducccion la que diste, y esta muy buena; aaunque siento que es muy negativa, y ya se, vos medirias, "no, es la realidad" ppero estaria bueno aclarar mas cosas positivas, tener un poco de optimismo.
ReplyDeletesos una re tipasa, y te re adoro. Vos podes contar conmigo para lo que sea, eso ya lo sabes, aunqe seamos muy diferentes; yo voi a estar obvio, por qe sino que seria una amistad?
Yo me quede con una frase qe me dijeron una ves, y es muy real: crecer duele, y mucho; pero de ahi se aprende
te digo porqe es una mierda crecer para mi ! jajaj qiero volver a ser chiqitititia
Florencia. -