Saturday, August 1, 2009

2. Ser feliz, vivir y dejar vivir


Me pregunto... ¿por qué la vida es a veces tan complicada? No es que me queje, sé que hay personas que la pasan peor, pero ¿por qué tenemos que sufrir tanto a veces? La mayoría me contestaría: porque así aprendemos, y sólo así podemos lograr ser felices. Bueno, no me gusta. Si nacimos para ser felices, ¿por qué nos empecinamos en hacer daño a los otros? No lo sé. Todos tenemos sueños por los que vivimos luchando, y se supone que nos hacen felices. Esta vez opté por pensar que tengo una meta en la vida, y estoy segura que la mía es hacer feliz a los que me rodean, o por lo menos, intentarlo.
Muchas veces, las cosas no salen como quiero, y la verdad, es que la frustación es enorme, pero intento ver a la vida como una montaña, que hay que subir, con sacrificio y dando lo mejor de sí. Va a ser cuesta arriba, pero la vista, me dijeron que es increíble. Por eso, a partir de ahora, mi lema va a ser: ser feliz, vivir y dejar vivir.

No comments:

Post a Comment